• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de '¿Y dónde están las rubias?' es víctima de tocamientos indebidos

Terry Crews, conocido por interpretar a Latrell Spencer en la película ''¿Y dónde están las rubias?'', denunció tocamientos indebidos en fiesta de Adam Sandler. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de '¿Y dónde están las rubias?' es víctima de tocamientos indebidos
    Terry Crews, conocido por interpretar a Latrell Spencer en la película ''¿Y dónde están las rubias?'', denunció tocamientos indebidos en fiesta de Adam Sandler.

    Advirtió de lo ocurrido. Una nueva denuncia por acoso ha sido registrada en Hollywood. El actor  Terry Crews, conocido por interpretar a Latrell Spencer en la película ''¿Y dónde están las rubias?'', narró lo que ocurrió en una fiesta organizada por Adam Sandler. 

    El acudió a la reunión y se encontró con varias caras conocidas, entre ellas estaba la de Adam Venit, agente de la empresa WME. Fue este quien se acercó al actor para conversar, y en el momento menos esperado tocó sus genitales

    En sus declaraciones para la revista Variety, Terry Crews, le apretó tan fuerte la zona baja que Terry saltó del dolor que sintió en ese momento. Este incidente no se quedó en un mal recuerdo. Crews se acercó al anfitrión de la fiesta para comunicarle lo que había pasado, y sobre todo, para que sepa que clase de persona se encontraba junto a sus amigos y seres queridos.

    Describió que  luego de ser acosado, Venit lo miraba y se lamía los labios en una forma provocativa. La estrella de Hollywood se reunió con el presidente de la WME, quien le pidió las disculpas del caso por lo ocurrido en el evento privado. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de '¿Y dónde están las rubias?' es víctima de tocamientos indebidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY