• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus se tatuó el rostro del amor de su vida y no es Liam Hemsworth

La popular cantante Miley Cyrus ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje que representa al amor de su vida y no es Liam Hemsworth. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus se tatuó el rostro del amor de su vida y no es Liam Hemsworth
    La popular cantante Miley Cyrus ha sorprendido a sus seguidores con un nuevo tatuaje que representa al amor de su vida y no es Liam Hemsworth.

    La cantante estadounidense Miley Cyrus es una ferviente amante de los tatuajes ya que en su cuerpo tiene más de 10 diseños que representan las diversas etapas de su vida. La artista ha dejado en shock a sus fans al revelar que se tatuó el rostro del amor de su vida pero este no sería Liam Hemsworth.

    Este nuevo tatuaje podría ser el rostro de uno de sus familiares o de sus padres, pero siendo Miley Cyrus, un tanto excéntrica, amante empedernida de toda vida animal, y defensora de sus derechos no sorprendería en nada el hecho que tenga tatuados a sus perros en todo el cuerpo.

    Cabe resaltar que  la mayor característica de la cantante, es el amor hacia los animales, de hecho tiene perros, gatos y cerdos corriendo por su casa. Además, en el 2014 se volvió vegana y ha hablado al respecto en diversas oportunidades de ello para tratar de crear consciencia sobre este estilo de vida que es totalmente limpio de productos o derivados animales.

    Como se mencionó líneas arriba, Miley Cyrus es especialista en homenajear a sus mascotas y esta vez lo hizo tatuándose el rostro de su pitbull Mary Jane y mostrándolo en Instagram. Este trabajo artístico estuvo acargo de Doctor Woo, que ya se ha ganado la confianza de diversos actores como Cara Delevingne o Chiara Ferragni, entre otros.

    instagram prueba

    Liam Hemsworth también tiene un lugar en el cuerpo de la cantante ya que ellos comparten una calavera mexicana que fue tatuada en el tobillo de cada uno y la frase de un discurso que el presidente Roosevelt pronunció en 1910. "Que su lugar nunca esté con las almas frías y tímidas que no conocen ni la victoria ni la derrota".

    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus se tatuó el rostro del amor de su vida y no es Liam Hemsworth

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY