• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Escándalo en Netflix! Despiden a actor por 4 denuncias por violación

El actorDanny Mastersonha sido despedido de la serie ''The Ranch'' emitida por Netflix. ¿La razón? 4 denuncias por violación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Escándalo en Netflix! Despiden a actor por 4 denuncias por violación
    El actorDanny Mastersonha sido despedido de la serie ''The Ranch'' emitida por Netflix. ¿La razón? 4 denuncias por violación.

    No quieren escándalos. La serie ''The Ranch'' ha dado un giro inesperado en su historia y en la participación de los actores. El estadounidense Danny Masterson, de 41 años y conocido por haber participado en la producción ''That '70s Show'', ha sido despedido por Netflix debido a la suma de denuncias que hay a su nombre por violación sexual. 

    Un vocero oficial de la marca manifestó que van a prescindir de su participación en la producción. Esta semana fue la última que tuvo como miembro de Netflix, y se reanudarán las grabaciones a inicios del 2018 sin la presencia de Masterson.

    Los ejecutivos de Netflix fueron los que tomaron una rápida acción ante los pedidos de los usuarios, quienes reclamaban que saquen a ''The Ranch'' de su programación. Una denuncia pública en el año 2014 fue la que abrió su expediente ante las autoridades.

    Recordemos que este despido se suma al de Kevin Spacey, protagonista de ''House of cards'', quien fue acusado por acoso sexual este año. Hasta el momento, Danny Masterson no se ha referido a su salida de la serie

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Escándalo en Netflix! Despiden a actor por 4 denuncias por violación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY