• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actor de 'Lo que callamos las mujeres' es vagabundo por drama familiar

Carlos Peniche,mexicano conocido por participar en ''Lo que callamos las mujeres'', terminó en la calle por drama familiar. Es sobrino del actor Arturo Peniche. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actor de 'Lo que callamos las mujeres' es vagabundo por drama familiar
    Carlos Peniche,mexicano conocido por participar en ''Lo que callamos las mujeres'', terminó en la calle por drama familiar. Es sobrino del actor Arturo Peniche.

    Lejos de su familia. El programa ''Ventaneando'' puso al descubierto el estado de una figura del espectáculo mexicano. Carlos Peniche, conocido actor de la serie ''Lo que callamos las mujeres'', ha terminado como un vagabundo en las calles de México producto de un drama familiar que le tocó afrontar.

    El show de televisión envió a una infiltrada para que pueda preguntarle sobre su estado. El artista respondió que se encontraba bien, y que su estado no será para siempre. Carlos Peniche resaltó que su esposa le dejó sin dinero. "Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas''.

    Mencionó que su familia se encuentra lejos del país, y pese a que su madre lo que ha querido auxiliar enviándole dinero, él no ha podido retirarlo porque no tiene en su poder el documento de identidad. 

    La ex estrella de Azteca TV confesó que su única conexión con el mundo es a través de una cabina de internet, donde entra de vez en cuando para poder revisar su red social Facebook

    El video que está circulando en las redes sociales culmina con el sobrino de Arturo Peniche acomodando unos pliegos de cartón para poder dormir en la calle. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actor de 'Lo que callamos las mujeres' es vagabundo por drama familiar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY