• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las exigencias de Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz

La celebrities han dado mucho que hablar por jugar al misterio con la noticia de sus embarazos y estos serían sus escandalosos requerimientos para dar a luz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las exigencias de Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz
    La celebrities han dado mucho que hablar por jugar al misterio con la noticia de sus embarazos y estos serían sus escandalosos requerimientos para dar a luz.

    El clan Kardashian se prepara para la llegada de nuevos integrantes en la familia. Pese a que los embarazos de Khloé Kardashian y Kylie Jenner ha desatado cientos de rumores y especulaciones, recientemente se reveló una larga lista de exigencias que las hermanas de Kim habrían entregado al Cedars-Sinai, de Los Angeles, hospital en donde ambas darán a luz a sus bebés el próximo año.

    Las empresarias han sido catalogadas como 'las divas de la sala de parto' luego de que una fuente del hospital informara que la familia Kardashian-Jenner está enviando un sinfín de demandas al personal sobre todos lo requerimiento que debe tener el piso que alquilarán para recibir a sus pequeños.

    De acuerdo con la revista OK! las millonarias hermanas tendrán un piso cada una para estar cómodas antes y después del nacimiento de sus primogénitos. “Kylie quiere una cafetería llena de provisiones, mientras que Khloé pidió una bañera adecuada para un nacimiento bajo el agua… ambas solicitaron sábanas de 1000 hilos en gris claro. También exigen la prohibición de los celulares para que nadie se salga con la suya…”, señaló una fuente al mencionado medio.

    Pero los pedidos no quedaron ahí. La misma fuente añadió que la vanidad de Khloé y Kylie es tal que además solicitaron un espacio para todo su equipo de glamour. “Están actuando como si fuera un hotel en lugar de un hospital”.

    La celebrities han dado mucho que hablar por jugar al misterio con la noticia de sus embarazos. ¿Estarán preparando su próximo episodio de reality con todo el proceso de dar a luz?

    SOBRE EL AUTOR:
    Las exigencias de Khloé Kardashian y Kylie Jenner para dar a luz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY