• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo ya tiene el guión de “La Reina del Sur 2” y así se llamará su primer capítulo

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en su cuenta de Instagram que ya tiene el guión en sus manos y sus fans están muy emocionados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo ya tiene el guión de “La Reina del Sur 2” y así se llamará su primer capítulo
    La actriz mexicana Kate del Castillo reveló en su cuenta de Instagram que ya tiene el guión en sus manos y sus fans están muy emocionados.

    La actriz mexicana Kate del Castillo llegó a la fama internacional luego de participar en la exitosa serie “La Reina del Sur”, protagonizando a la narcotraficante ‘Teresa Mendoza’. Cuando finalizó, muchos de sus seguidores pidieron que hagan una segunda temporada y esto se hizo realidad, pues Telemundo confirmó “La Reina del Sur 2”.

    En mayo de este año se anunció que para 2018 llegaría la segunda parte de la historia de ‘Teresa’, luego la misma Kate del Castillo confirmó que sería ella quien continuaría protagonizando el papel. Luego de ello se reveló un corto avance que daba luces de cómo luciría, "Soy la reina, la reina del sur. Que no se les olvide", es el mensaje que deja al final del clip.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Del Castillo acaba de mostrarnos el nombre del primer capítulo de la segunda temporada y, como no podía ser de otra manera, se llamará “El regreso de la reina”. En los comentarios se lee a muchos fans emocionados por ver el regreso de la narcotraficante en México.

    instagram prueba

    Kate interpretó el personaje en 2011, la telenovela se emitió originalmente entre febrero y mayo de hace 6 años y ya están en grabaciones de la segunda parte. Asimismo la actriz también protagonizará la segunda parte de "Ingobernable", la exitosa serie de Netflix que ha sorprendido por su gran acogida y excelente interpretación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo ya tiene el guión de “La Reina del Sur 2” y así se llamará su primer capítulo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY