• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gomez puso su cuenta de Instagram en privado ¿Cuál será la razón?

La cantante Selena Gomez, quien fue la celebrity más seguida de Instagram por segundo año consecutivo, asombró a todos al poner su cuenta en privado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gomez puso su cuenta de Instagram en privado ¿Cuál será la razón?
    La cantante Selena Gomez, quien fue la celebrity más seguida de Instagram por segundo año consecutivo, asombró a todos al poner su cuenta en privado.

    Selena Gomez, la cantante estadounidense y ex chica disney, quien por segundo año consecutivo fue coronada como la persona más seguida en Instagram y que tiene más de 130 millones de seguidores en esta red, pero a pesar de eso, ella decidió poner en privado su cuenta. 

    Hace apenas unas horas la cantante sin previo aviso decidió privatizar su cuenta personal de Instagram, aunque nadie sabe el motivo exacto, muchos indican que esa decisión está relacionada con sus Stories que publicó y luego borró.

    wapa.pe

    En la publicación para el Instagram se leyó un texto entrecortado que decía "Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras. Ni los invitaré a mi casa. Eso es muy doloroso. Lo más ridículo de todo es que nadie sabe cómo soy cuando digo las cosas".

    Aunque no se sabe a ciencia cierta a que se refería la cantante con ese texto, se supo que una entrevista que concedió a Billboard con motivo de su reconocimiento como "Mujer del año", la periodista encargada describió la casa de Selena Gomez.

    "Hay un oso de peluche de metro y medio tirado en el suelo de la cocina de la casa que Selena Gómez tiene en el Norte de Hollywood. A lo que la cantante respondió "Lo sé, lo sé", poniendo los ojos en blanco, reconociendo que el animal de juguete no queda del todo bien con el resto de la decoración con acabado de mármol. "Fue un regalo, y lo primero que pensé fue 'Es ridículo, estoy deseando dárselo a otra persona'", fue lo que detalló la periodista.

    No se sabe el motivo porque la cantante decidió privatizar su cuenta , ni el tiempo que será asi, pero imaginamos que será una forma de estar sola. Pues así lo dijo en una publicación en la misma cuenta donde escribió que necesitaba tiempo para ella sola.

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gomez puso su cuenta de Instagram en privado ¿Cuál será la razón?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY