• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Periodista peruana correrá el Dakar 2018 con ex patrullero de la PNP

La periodista peruana Fernanda Kanno anunció oficialmente su paso por el rally Dakar 2018. A través de su cuenta de Instagram narra su preparación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Periodista peruana correrá el Dakar 2018 con ex patrullero de la PNP
    La periodista peruana Fernanda Kanno anunció oficialmente su paso por el rally Dakar 2018. A través de su cuenta de Instagram narra su preparación.

    Emocionada por su participación. La periodista peruana Fernanda Kanno anunció oficialmente que se encuentra dentro de la lista de competidores que iniciarán la ruta del rally Dakar 2018. Ella ha usado su cuenta oficial de Instagram para poder registrar toda su preparación para este gran evento.

    Uno de los detalles curiosos que realizó el piloto Lucho Mendoza en redes sociales es que Kanno correrá la ruta de Perú - Bolivia - Argentina en un ex patrullero de la PNP, un Toyota Land Cruiser. 

    En unas entrevistas, Fernanda Kanno confiesa que este es un reto que lo hace por su padre y por esas ganas de viajar por el mundo sobre cuatro ruedas. Ella publicó en su cuenta de Instagram una imagen donde hace la comparación de ella cuando era muy pequeña y ahora, una concursante del Dakar

    El camino no ha sido fácil. Ella se ha tenido que someter a un estricto entrenamiento con sus compañeros y personal que la ha orientado en esta aventura. Las jornadas en el gym y ejercicios específicos para evitar lesiones fueron incluidas en su rutina.

    La edición 40 del rally Dakar 2018 se realizará del 6 al 20 de enero. Fernanda Kanno compartirá la adrenalina con el piloto Alberto Silva. El número de inscripción es el 392, el cual se ha convertido en su nuevo amuleto de la buena suerte. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Periodista peruana correrá el Dakar 2018 con ex patrullero de la PNP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY