• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Acosa mujeres? Actor de Jurassic Park habla sobre relación con fans

Chris Pratt, actor de Jurassic Park, hizo una grave denuncia en sus redes sociales. Pidió a sus fans que tengan mucho cuidado con sus ''amigos virtuales''. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Acosa mujeres? Actor de Jurassic Park habla sobre relación con fans
    Chris Pratt, actor de Jurassic Park, hizo una grave denuncia en sus redes sociales. Pidió a sus fans que tengan mucho cuidado con sus ''amigos virtuales''.

    Expresó su indignación. El actor Chris Pratt, el ex esposo de Anna Farris y protagonista de Jurassic Park, hizo una grave denuncia en su cuenta oficial de Twitter. Todo indica que alguien está copiando exactamente sus movimientos en redes sociales, con la finalidad de contactarse con mujeres. 

    Como era de esperarse, algunos de sus fanáticos cayeron en esta trampa. Al parecer, el actuar de este hombre o mujer detrás de una pantalla estaría dando efecto. Chris Pratt pidió a sus seguidores que tengan mucho cuidado con los ''amigos virtuales'', sobre todo porque no sabes quiénes son o qué te podrían hacer. 

    El actor de Hollywood se refirió a lo ocurrido con un mensaje súper claro. Hará lo posible para poder encontrar al responsable de estas conductas para cancelar todos sus medios de comunicación con sus seguidores. 

    ''No es un incidente aislado. Así que si alguien los contacta con este perfil, bloquéenlo inmediatamente. Y si eres tú el que lo estás haciendo, te aviso: serás muy infeliz con lo que pueda pasar”.

    Los casos de acoso lo habrían alarmado, por lo que pidió a sus fans que antes de obedecer a cualquier llamado, verifiquen que tiene el check azul, el cual lo convierte en una red social oficial. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Acosa mujeres? Actor de Jurassic Park habla sobre relación con fans

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY