• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma quiere una 'mujer real' para amarla ¡Su motivación en la vida!

El cantante Maluma se confesó con la argentina Susana Giménez y le manifestó cómo le gustaría que fuera la mujer de sus sueños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma quiere una 'mujer real' para amarla ¡Su motivación en la vida!
    El cantante Maluma se confesó con la argentina Susana Giménez y le manifestó cómo le gustaría que fuera la mujer de sus sueños.

    No busca algo físico. Exitoso y con una carrera musical envidiable. El cantante colombiano Maluma se ha convertido en uno de los solteros más codiciados entre las jovencitas. A sus 23 años no se le ha conocido una pareja formal, pero si varias novias que han jurado haber tenido una relación con él.

    Para acabar con el misterio, Maluma le confesó a la conductora de televisión Susana Giménez cómo sería la mujer de sus sueños. Y por su descripción, puede ser cualquiera de sus fans. Sí, puedes ser tú. 

    El intérprete de ''4 Babys'' reveló que busca una persona que sea su motivación en la vida, que lo acompañe en los malos y buenos momentos. Que sea una mujer real y que no esté con él por algún interés o la fama. Lo físico es algo secundario. 

    Las fanáticas argentinas que se encontraban en el programa comenzaron a gritar después de escuchar la descripción de la mujer de sus sueños, ya que cualquiera de ellas puede conquistar el corazón del cantante. 

    Recordemos que hace unos meses Maluma fue vinculado con la modelo que aparece en el videoclip ''4 Babys'', pero esta información nunca fue confirmada por él o la modelo. 

    OFERTAS DE HOY