• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Channing Tatum envió un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños [FOTOS]

Jenna Dewan, esposa del actor Channing Tatum estuvo de cumpleaños y recibió una hermosa dedicatoria de su esposo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Channing Tatum envió un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños [FOTOS]
    Jenna Dewan, esposa del actor Channing Tatum estuvo de cumpleaños y recibió una hermosa dedicatoria de su esposo en Instagram.

    Channing Tatum es uno de los actores más versátiles en la industria de Hollywood, pero también ha demostrado ser el más amoroso y romántico. Está casado con Jenna Dewan y no pierde la oportunidad de resaltar la belleza interna y externa de su esposa, además de agasajarla con todo tipo de detalles.

    Jenna acaba de cumplir 37 años y para homenajearla, Channing usó su cuenta de Instagram y publicó un hermoso mensaje para ella.

    "¡Feliz cumpleaños, Jenna! Esta criatura es ya un año más bella, y la transformación que ha experimentado en este último año es más propia de los cuentos de hadas y de los relatos mágicos. Tu gracia y tu fuerza son cada día más intensos y, gracias a ellos, todo lo que está a tu alrededor crece y evoluciona. Y te estoy eternamente agradecido por las enseñanzas que me has dado. Feliz día, mi amor", se puede leer, además adjuntó una foto de la atractiva actriz en blanco y negro.

    instagram prueba

    Además de esta linda dedicatoria, la pareja tuvo un viaje corto a México para disfrutar de Cabo de San Lucas en el golfo de California. También compartieron las imágenes del hermoso lugar, pero una de ellas asombró más pues en la arena se podía leer: “Feliz cumpleaños Jenna”. Esto fue escrito por su esposo y la hija de ambos, Everly.

    En la leyenda se puede leer: "Este ha sido un año que jamás olvidaré. Ha sido hermoso y maravilloso, y también lleno de retos. Muchas gracias por sus felicitaciones, estoy segura de que todas las experiencias te sirven para crecer y, desde esta perspectiva, he de decir que la magia de la vida te acaba marcando el camino a seguir".

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Channing Tatum envió un romántico mensaje a su esposa por su cumpleaños [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY