• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡La generación Lady Di! Las nuevas princesas de la casa Windsor

Lo hijos de la princesa Diana de Gales han crecido y decidido casarse con hermosas mujeres que no pertenecen a la realeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡La generación Lady Di! Las nuevas princesas de la casa Windsor
    Lo hijos de la princesa Diana de Gales han crecido y decidido casarse con hermosas mujeres que no pertenecen a la realeza.

    Los tiempos han cambiado y eso se ha visto reflejado en los últimos años en las casas reales europeas, los príncipes ya no se casan con “princesas”, y desde que el lunes pasado fue anunciado el compromiso entre Meghan Markle y el príncipe Harry, se da la bienvenida a nueva generación de princesas.

    La nueva generación de la familia real de Gran Bretaña a lo largo de los años ha ido tumbando barreras que sus antepasados hubieran considerado imposible, desde el divorcio entre el príncipe Carlos y Lady Di hasta el nuevo compromiso entre la actriz de descendencia afroamericana Meghan Markle con el príncipe Harry.

    Meghan llega para cerrar la nueva generación de princesas de la casa Windsor, ella junto a su difunta suegra Lady Di y Kate Middleton se han ganado la admiración y el cariño de todos los británicos en poco tiempo.

    Ser la prometida de un príncipe no es nada sencillo, sin embargo Diana y Kate han sabido llevar esta tarea de una manera magnifica, y estamos seguros que Meghan hará lo propio con el entrenamiento previo que tiene viniendo de Hollywood.

    Estas tres mujeres, cada una a su estilo, han marcado un hito en la historia, desde el título de “princesa de pueblo” que popularmente se le otorgó a Lady Di, lo que representó el matrimonio del Príncipe William con la “plebeya” Kate Middleton y ahora la próxima unión entre Harry y una mujer mestiza.

    Diana de Gales, la primera esposa de del príncipe Carlos, fue la mujer que revolucionó la realeza en el siglo XX, su arreglado matrimonio junto al príncipe enamorado de otra mujer mantuvo a toda la prensa del corazón más que atentos a su historia, ella fue objeto del escrutinio mundial y de la atención mediática durante y después de su matrimonio, su trágica muerte la catapulto al reconocimiento mundial que ningún otro personaje de a casa Windsor ha logrado tener.

    wapa.pe

    Kate Middleton, la hoy duquesa de Cambridge causó furor desde el primer momento en que se supo que una "plebeya" se casaría con un príncipe, a diferencia de su suegra Lady Di, Kate no tiene linaje real y así haya crecido en una familia acomodada para la realeza nunca dejara de ser "plebeya". La unión de Kate y William han inspirado incluso una película de amor, hoy en día la pareja tienen dos pequeños y ella se encuentra en la dulce espera del tercero heredero al trono. 

    wapa.pe

    Meghan Markle, tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry, la histeria se desató ya que la unión entre ambos marcaría el inicio de una nueva época en la casa Windsor. Más allá de ser divorciada la actriz es descendiente de una afroamericana, su madre, por ende es mestiza y no tiene "sangre azul", algo que los puristas rechazan. 

    wapa.pe

    Bien lo escribió y cantó Bob Dylan, actual nobel de literatura, “si tu vida vale la pena salvar, más vale que empieces a nadar o te hundirás como una piedra, pues los tiempos cambian”, y la realeza  a través de su nueva generación parece nadar con los tiempos y todos estamos felices.

    OFERTAS DE HOY