• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Rodrigo, el hermano de Aldo Corzo que la rompe en otras canchas [FOTOS]

Aldo Corzo no es el único talentoso de la familia. Su hermano Rodrigo va formando su propio nombre en otras canchas. ¡Conócelo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Rodrigo, el hermano de Aldo Corzo que la rompe en otras canchas [FOTOS]
    Aldo Corzo no es el único talentoso de la familia. Su hermano Rodrigo va formando su propio nombre en otras canchas. ¡Conócelo!

    Hermanos detrás del balón. Antes de que acabe el mes de noviembre, el futbolista Aldo Corzo nos sorprendió con una nueva faceta, ser modelo de videos musicales. Su primer trabajo fue con el cantante Julio Andrade para la canción ''Wiskiti''. El defensa de la selección peruana no sería el único talentoso de la familia, y estas fotografías publicadas en la red social Instagram lo comprobarían. 

    El jugador tiene un hermano que se llama Rodrigo Corzo. Al igual que él es un deportista y ha recibido varios reconocimientos en la disciplina del fútbol tennis. En este año 2016 culminó la carrera de  Administración y Dirección de Empresas.

    Se podría decir que es el mejor amigo de Aldo Corzo. Incluso ha dejado su agenda a un lado para poder acompañar a su hermano en los partidos definitorios de las eliminatorias de Rusia 2018. Tras la victoria en el último partido de repechaje ante Nueva Zelanda, Rodrigo le dedicó un conmovedor mensaje en su red social Facebook.

    ''Si supieras cuánto he rezado por ti, nadie sabe del cambio personal y futbolístico que hiciste, la promesa que hiciste en el 2015 se hizo realidad. Yo más que nadie sé todo lo que costó, le agradezco a Dios y a la virgen por tener y hacer a la familia más feliz. Espero verte en Rusia y muchas gracias por todo. Te quiero mucho''. A diferencia del 3 de la blanquirroja, él se encuentra en una relación. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY