• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: El emotivo mensaje de cumpleaños de Paolo Guerrero a su hija Naela [FOTO]

La hija de Paolo Guerrero cumplió cinco añitos y así lo celebró nuestro goleador en su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: El emotivo mensaje de cumpleaños de Paolo Guerrero a su hija Naela [FOTO]
    La hija de Paolo Guerrero cumplió cinco añitos y así lo celebró nuestro goleador en su cuenta de Instagram.

    Luego de pasar un tiempo de calidad con su hijo Alessio y compartir las fotografías en su cuenta de Instagram, Paolo Guerrero también publicó una hermosa dedicatoria a otra de sus amores, su hija Naela. Aunque nuestro futbolista estrella no suele lanzar tantas imágenes de su familia, la razón era muy especial.

    Naela estaba de cumpleaños y como todo padre amoroso, nuestro goleador escribió un tierno mensaje para ella en su quinto año de vida. Mientras él estaba en Zurich, ella celebraba su onomástico en nuestra capital, por ello recurrió a las redes sociales con esta emotiva publicación para la ‘niña de sus ojos’.

    "Hoy es el cumpleaños del amor de mi vida, Naela cumple 5 años! Que Dios continúe dándote salud, mucha armonía, mucho amor. Feliz día mi amor. #felizcumple #hijita #preciosa #5añitos #reina", escribió el 'Depredador' a través de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Nuestro artillero ya había presentado antes a Naela en sus redes sociales, incluso grabó un video en Facebook el año pasado donde aparece la pequeña junto a su padre enviando un beso a la cámara. El futbolista se encontraba en medio de la concentración durante las Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018.

    Guerrero tiene tres hijos Diego Enrique (10 años), Alessio y Naela (2 años) y cada cierto tiempo comparte algunas fotografías o videos con ellos, el mayor viven en Alemania con su madre al igual que su segundo hijo, solo Naela viven en Perú.

    OFERTAS DE HOY