• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así lucen los protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” a nueve años de su estreno

Hace nueve años se estrenó la película “Tres metros sobre el cielo” y el cambio que han tenido sus protagonistases sorprendente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así lucen los protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” a nueve años de su estreno
    Hace nueve años se estrenó la película “Tres metros sobre el cielo” y el cambio que han tenido sus protagonistases sorprendente.

    La películaTres metros sobre el cielo” se estrenó hace nueve años, convirtiéndose en una de las cintas españolas favoritas y más taquilleras. Que por la trama es considerada como una película referente sobre el amor tormentoso.

    Hugo Oliviera, mejor conocido como Hache, es un tipo indisciplinado y rebelde a quien el destino lleva a conocer a Bárbara Alcázar (Babi), una niña bien y de familia sobreprotectora. Estos chicos completamente opuestos terminan por enamorarse y vivir un romance tan apasionado como fuera de control.

    Tres Metros Sobre el Cielo se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y al día de hoy  así lucen sus protagonistas:

    Mario Casas - Hache

    wapa.pe

    El querido Hache ha participado en cintas como Tengo ganas de ti, Las brujas de Zugarramurdi, Palmeras en la nieve y la más reciente: El bar.

    María Valverde - Babi

    wapa.pe

    Luego de interpretar a Babi, estuvo en Tengo ganas de ti, Tú y yo, Broken Horses, Ahora o nunca y Al otro lado del río y entre los árboles.

    Luis Fernández - Chino

    wapa.pe

    El actor ha continuado con una carrera exitosa en el cine, protagonizó Afterparty, Barcelona, noche de verano, Asesinos inocentes y Mi gran noche. También ha tenido algunos papeles importantes en la televisión como en: Los protegidos, Fenómenos y Mar de plástico.

    Álvaro Cervantes – Pollo

    wapa.pe

    Pollo estuvo en películas como: Hanna, El sexo de los ángeles, Tengo ganas de ti y Los últimos de Filipinas.

    Marina Salas – Katina

    wapa.pe

    Después del éxito de la cinta, Marina trabajó en películas como: Tengo ganas de ti, Por un puñado de besos, Sonata para violonchelo, El café de la Marina y Tres veces tú.

    Nerea Camacho – Daniela (Hermana de Babi)

    wapa.pe

    Luego de ganar el premio Goya a actriz revelación por su participación en la conmovedora cinta Camino, esta talentosa joven participó en la cinta La chispa de la vida, Tengo ganas de ti y recientemente en Tiempo después.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así lucen los protagonistas de “Tres metros sobre el cielo” a nueve años de su estreno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY