• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rusia 2018: ¿Quién es Alsou Ralifovna Abramova?

En lapresentación de la ceremonia de los sorteos de grupos para el Mundial Rusia 2018, hizo su aparición AlsouRalifovnaAbramovacantante rusa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rusia 2018: ¿Quién es Alsou Ralifovna Abramova?
    En lapresentación de la ceremonia de los sorteos de grupos para el Mundial Rusia 2018, hizo su aparición AlsouRalifovnaAbramovacantante rusa.

    ¡Estamos en Rusia 2018! Y hoy empezó el sorteo para saber que grupos se enfrentarán en este mundial. El inicio de la ceremonia comenzó de la mejor manera con una hermosa mujer llamada Alsou Ralifovna Abramova quien puso el toque artístico en este grandioso evento.

    Alsou Ralifovna Abramova, más conocida como Alsou a nivel internacional, es una cantante pop y actriz rusa. Ella posee una hermosa voz y para deleite de sus fans fue la encargada de abrir este magno evento que es transmitido a nivel mundial donde millones de espectadores están pendientes de todos estos acontecimientos.

    Alsou comenzó su carrera musical a los 16 años participando en el Festival de la Canción de Eurovisión 2000 en Estocolmo con el tema “Solo” quedando en segundo lugar. Luego de ese evento su carrera se disparó convirtiéndose en una de las mejores cantantes en Rusia.

    La también actriz es conocida en países como Alemania, Estados Unidos, Canadá, Australia y hoy en Perú por su impecable presentación quien dejó sorprendidos a los peruanos no por su belleza sino por su talento.

    Wapa, estamos seguros que gracias a su presentación en el sorteo de grupos para el Mundial Rusia 2018, Alsou será más famosa y estamos seguros que escucharemos más de ella a lo largo de este nuevo año.

    SOBRE EL AUTOR:
    Rusia 2018: ¿Quién es Alsou Ralifovna Abramova?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY