• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula recordó su pasado como 'soñadora' en Instagram [FOTO]

A través de su red social, la actriz mexicana compartió una instantánea de su personaje en la recordada telenovela de los años 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula recordó su pasado como 'soñadora' en Instagram [FOTO]
    A través de su red social, la actriz mexicana compartió una instantánea de su personaje en la recordada telenovela de los años 90.

    Una de las telenovelas mexicanas más populares fue sin duda 'Soñadoras' de Televisa y la actriz Aracely Arámbula abrió el baúl de los recuerdos para nostalgia de muchos tras publicar una fotografía en su cuenta de Instagram.

    En la famosa producción juvenil, la actriz le dio vida a la romántica Jaqueline de la Peña, joven que se enamoró perdidamente de su profesor 'José Luis', personaje que era interpretado por el actor Arturo Peniche.

    A través de su red social, Aracely compartió hace unos días una instantánea de su personaje en la telenovela, la cual se estrenó en 1998. “#Memories #Soñadoras Jaqueline de la Peña". La imagen tiene más de 45 mil 'me gusta' y tiene cientos de comentarios de los fans de la producción mexicana.

    "Qué tiempos, buenísima novela", "una de mis novelas favoritas" y "esa novela es wow" fueron algunos de los comentarios de las seguidoras de la producción de los años 90. Además, sus fans no dudaron en mencionar lo hermosa que luce Aracely desde que era muy joven en el mundo de la actuación.

    instagram prueba

    Como se recuerda, en 'Soñadoras', Aracely Arámbula compartió escenas con Michelle Vieth, Angélica Vale, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Diego Schoening, entre otros populares actores también formaron parte de esta divertida historia de amor y traiciones, que cautivó al público latino. ¿La recuerdas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula recordó su pasado como 'soñadora' en Instagram [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY