• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Antonella Roccuzo luce sus seis meses de embarazo junto a Messi [FOTO]

Los paparazzino perdieron la oportunidad para fotografiar la barriguita de Anto en el aeropuerto de Barcelona cuando se encontraba junto a su familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Antonella Roccuzo luce sus seis meses de embarazo junto a Messi [FOTO]
    Los paparazzino perdieron la oportunidad para fotografiar la barriguita de Anto en el aeropuerto de Barcelona cuando se encontraba junto a su familia.

    Queda muy poco para la llegada del bebé. Luego de disfrutar unas pequeñas vacaciones familiares en Finlandia, Leo Messi y  Antonela Roccuzo fueron captados al regresar a Barcelona junto a sus hijos Thiago y Mateo.

    Los paparazzi descubrieron al futbolista muy feliz junto a su familia en el aeropuerto y no perdieron la oportunidad para fotografiar la barriguita de su esposa, quien ya tiene seis meses de embarazo.

    Anto se dejó ver con un look relajado de leggins y una polo suelto. Mateo, de solo 2 años, no se quiso separar de su mami, por lo que Antonella lo tuvo que llevar en brazos, a pesar de su abultado vientre.

    “Ahora estamos esperando que llegue este bebé. Después, seguramente, iremos en búsqueda de la nena”, declaró Lionel Messi para el medio Tyc Sports, en la presentación de la pelota del Mundial 2018.

    Semanas atrás y tras confirmar que esperan otro hombrecito a su familia, el crack del fútbol otorgó una entrevista al citado medio en la que aseguró que “no ha cerrado la fábrica”. Y agregó: “Ahora estamos esperando que llegue este bebé. Después, seguramente, iremos en búsqueda de la nena”.

    wapa.pe

    La llegada del esperado bebé está prevista para marzo del 2018. Como se recuerda, fue tan solo en junio del presente año que la famosa pareja contrajo matrimonio en Argentina, después de 10 años de romance. Su historia de amor ha hecho suspirar a miles y los esposos se ven más felices que nunca.

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Antonella Roccuzo luce sus seis meses de embarazo junto a Messi [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY