• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara confesó que 'Pataclaún' fue la mejor época de su vida

El actor Carlos Alcántara usó su cuenta de Twitter para revelar cuál fue la mejor época de su vida. Esto se dio en pleno aniversario de 'Pataclaún'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara confesó que 'Pataclaún' fue la mejor época de su vida
    El actor Carlos Alcántara usó su cuenta de Twitter para revelar cuál fue la mejor época de su vida. Esto se dio en pleno aniversario de 'Pataclaún'.

    Los extrañan en la televisión. Antes de que acabe el mes de noviembre se celebró el aniversario número 20 de la exitosa serie de televisión ''Pataclaún'', la cual acompañó a los peruanos por muchos años, y que hasta la fecha, sigue siendo una de las preferidas de los televidentes. El actor Carlos Alcántara fue el último en unirse a las celebraciones en sus redes sociales, y lo hizo a su manera.

    El recordado 'Machín' usó su cuenta oficial de Twitter para referirse a la mejor etapa que ha tenido en su vida. Él acompañó su mensaje a todos sus seguidores con una foto del recuerdo junto a sus compañeros de nariz roja. 

    ''Una de las mejores épocas de mi carrera, gracias a Pataclaún, a mis compañeros y especialmente a July Naters, la directora'', escribió el actor. 

    Esta publicación ocasionó que sus seguidores, compatriotas y extranjeros, aprovechen para agradecerle por las risas que ocasionaba con su peculiar personaje, además de pedirle que se de un pronto reencuentro del elenco original. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara confesó que 'Pataclaún' fue la mejor época de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY