• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López confiesa el secreto de su éxito laboral en Spotify

La talentosa cantante Jennifer Lópezrevelócuál ha sido el éxito de su carrera artística a lo largo de los años, y cómo puede continuar en la fama. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López confiesa el secreto de su éxito laboral en Spotify
    La talentosa cantante Jennifer Lópezrevelócuál ha sido el éxito de su carrera artística a lo largo de los años, y cómo puede continuar en la fama.

    La plataforma digital de música, Spotify, lanzó su podcast ¡Viva Latino! y tuvo como invitada estrella a Jennifer López. La entrevista que duró 30 minutos sirvió para que la cantante confesará intimidades nunca antes reveladas.

    La boricua confesó que su admiración por la mexicana Selena Quintanilla se mantiene hasta el día de hoy. Ella aprendió desde pequeña lo que significa el trabajo duro, y como puede ser 'Jenny from the Block' a pesar de su éxito y fama mundial.

    wapa.pe

    De dicha entrevista se puede destacar las siguientes declaraciones: " Dios nos da regalos diferentes y yo creo que ese es uno de los regalo que me dio. Yo recuerdo, que estábamos hablando de esto el otro día, teniendo diez años. Y yo, sabes, viviendo en Bronx tuve un trabajo en el salón de belleza de mi madre barriendo los cabellos. Nadie me tenía que despertar y yo me paraba a las seis y media de la mañana y me iba a barrer el cabello, lavaba los fregadores y las sillas, con solo diez añitos. Simplemente hay unas cosas en ti. Hay una motivación. Hay una necesidad de ser productivo y hacer algo con tu vida”

    Reconoce que realizar el protagónico de Selena Quintanilla en la película del mismo nombre fue la clave para dar el paso decisivo al estrellato que hoy la acompaña. JLo también reveló su progreso con respecto a volver a cantar en español de la mano de su ex esposo el reconocido salsero, Marc Anthony.

    wapa.pe

    El recien estrenado podcast ¡Viva Latino! de Spotify es conducido por AJ el Kallejero y Angie Romero, fue lanzado oficialmente este jueves y se emitirá un nuevo episodio cada dos semanas, sin duda un pretencioso proyecto por parte de la plataforma digital de música

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López confiesa el secreto de su éxito laboral en Spotify

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY