• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Selena Gomez se disculpó con The Weeknd? Extraño mensaje en su Instagram genera rumores

¿Es una disculpa? ¿Era para The Weeknd? Con una fotografía, Selena ha generado que sus fans se cuestionen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Selena Gomez se disculpó con The Weeknd? Extraño mensaje en su Instagram genera rumores
    ¿Es una disculpa? ¿Era para The Weeknd? Con una fotografía, Selena ha generado que sus fans se cuestionen.

    Ahora que ya es oficial la ruptura entre los cantantes Selena Gomez y The Weeknd, cada uno está haciendo su vida (con sus exs) e incluso han borrado las fotografías de ambos juntos y se dejaron de seguir en Instagram. Sin embargo, la ex chica Disney ha subido una imagen a su red social con un mensaje que ha dejado pensando a todos.

    Selena no ha decidido hablar sobre su ruptura amorosa con The Weeknd y probablemente no lo haga, pero quiso hacer algo público para ¿demostrarlo? A través de una fotografía de su cuenta de Instagram, donde aparece ella luciendo un vestido amarillo y una chaqueta jean, escribió una frase corta y sin etiquetar a nadie.

    “All apologies”. Así sentada en unas escaleras y con una actitud compungida lanzó esa frase que todos lo han relacionado con el abrupto fin de su relación con Abel Tesfaye, verdadero nombre de The Weeknd. Lo cierto es que no tiene una traducción literal, pero tiene que ver con el estado de ánimo para disculparse.

    instagram prueba

    ¿Se está disculpando por regresar rápidamente con su ex? ¿Lo habrá engañado antes de regresar con Bieber? Son preguntas que no sabremos a ciencia cierta, y aunque ya no son amigos en redes sociales, sabe muy bien cómo hacer llegar sus mensajes. Acaba de ser nombrada por segundo año consecutivo como la artista con más seguidores en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Selena Gomez se disculpó con The Weeknd? Extraño mensaje en su Instagram genera rumores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY