• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de Televisa recibe puñete en la cara durante grabación de novela [VIDEO]

La actriz mexicanaElizabeth Álvarez recibió un tremendo puñete en la cara por parte de su compañeraPaulina Goto. La última publicó lo ocurrido en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de Televisa recibe puñete en la cara durante grabación de novela [VIDEO]
    La actriz mexicanaElizabeth Álvarez recibió un tremendo puñete en la cara por parte de su compañeraPaulina Goto. La última publicó lo ocurrido en Instagram.

    Duramente criticada. La actriz Elizabeth Alvarez ha tenido que ausentarse de las grabaciones de la novela mexicana ''El vuelo de la victoria'', luego de recibir un certero puñete en el rostro por parte de su compañera de grabación Paulina Goto

    El momento ocurrió en la segunda grabación de la escena. El personaje de Goto tenía que darle un puñete, solo que este se le salió de control y terminó por golpearla de verdad. Sin que esto sea suficiente, la actriz compartió el momento en su cuenta de Instagram, añadiendo una descripción que muchos usuarios han criticado ya que se estaría burlando de lo ocurrido. 

    instagram prueba

    ''Accidentes en el set con mi Elizabeth Alvarez, que es una reina y se portó divina. Hicimos 2 tomas para esta escena, y creo que la toma 2 no fue tan buena idea. Y pos, no era cachetada, mis chavos. La escena era con puñetazo. El día que quieras Canelo (boxeador), jajajaja). Cuquita, te adoro y todavía tienes una semana de grabación para la revancha, jaja''.

    Los usuarios comentaron que lo correcto era que el accidente se solucione dentro de las instalaciones, sin tener que hacerlo público en las redes sociales. Jorge Salinas, esposo de  Elizabeth Alvarez, se sumó a las críticas y arremetió contra la joven actriz mexicana.  ''Eso no se hace, eso es violar la intimidad y el secreto profesional. Si ya la regaste, pues entonces no la riegues más mofándote de la risa y después ofrecer una disculpa par ver cuantos likes tengo", concluyó Salinas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de Televisa recibe puñete en la cara durante grabación de novela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY