• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Expareja de Katy Perry demostró que no la olvida con curioso mensaje de cumpleaños

John Mayer, expareja de la cantante Katy Perry, demostró que le tiene un gran cariño enviando un curioso mensaje de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Expareja de Katy Perry demostró que no la olvida con curioso mensaje de cumpleaños
    John Mayer, expareja de la cantante Katy Perry, demostró que le tiene un gran cariño enviando un curioso mensaje de cumpleaños.

    En una reciente entrevista, el compositor John Mayer fue consultado por la relación que aún mantiene con su expareja, la cantante Katy Perry. Para poder obtener información al respecto, el presentador Andy Cohen le preguntó si había visto el especial de 96 horas que realizó la intérprete en sus redes sociales por el lanzamiento de su nuevo disco ''Witness''. 

    Mayer respondió que si lo había visto, pero no en su totalidad, y que antes de emitir algún juicio de valor, quería verlo completo. Por otra parte, confesó que se le hizo raro ver a Katy Perry en un espacio más privado. ''Definitivamente es extraño ver a tu ex novia durmiendo''.

    Pese a que ya no tienen algún tipo de conexión, John expuso que le había enviado un mensaje a su celular para felicitarla por su cumpleaños. No esperó a que sea la tarde del 25 de octubre para comunicarse con ella, y lo hizo a las cuatro de la mañana. '' Fue un mensaje post medianoche no me he ido a dormir técnicamente ya es tu cumpleaños".

    Hace unos meses se generó un rumor de que el cantante habría intentado retomar las salidas con Perry, aprovechando que había culminado la relación con el actor Orlando Bloom. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Expareja de Katy Perry demostró que no la olvida con curioso mensaje de cumpleaños

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY