• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron 'código real' y se casaron en Las Vegas? [FOTOS]

El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en una capilla de Las Vegas y fueron fotografiados en... ¿su matrimonio? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron 'código real' y se casaron en Las Vegas? [FOTOS]
    El príncipe Harry y Meghan Markle aparecieron en una capilla de Las Vegas y fueron fotografiados en... ¿su matrimonio?

    Una celebración sin lujos. Luego de que el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle anunciaran su compromiso, muchos fanáticos de la realeza británica han imaginado cómo será esta gran celebración. Y aunque muchos pensamos que iban a ser meses de organización, unas fotos comprobarían lo contrario. ¿La pareja ya se casó en Las Vegas?.

    Unas fotos de Harry y Meghan vestidos de blanco, frente a un altar y colocándose los anillos dejó sin aliento a más de uno, ya que lo tomaron como un nuevo acto rebelde del codiciado soltero de la casa real. Para la tranquilidad de la Reina Isabel, este solo se trató de una divertida parodia que elaboró la fotógrafa Alison Jackson, quien contrató a los dobles de la pareja para poder realizar esta sesión de fotos. 

    ¿El mensaje de este trabajo? Cómo sería este matrimonio con un presupuesto de 300 dólares en una capilla de Las Vegas. Recordemos que en esta ciudad se agilizan este tipo de celebraciones. Uno de los ejemplos más polémicos fue la unión de Britney Spears, quien se casó en una ''noche de diversión'' con su amigo  Jason Allen Alexander.

    Se espera que la celebración del amor entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle  sea como la de un final de cuento de hadas, muy similar a la que protagonizó su hermano, el príncipe William, con Kate Middleton

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El príncipe Harry y Meghan Markle rompieron 'código real' y se casaron en Las Vegas? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY