• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Excantante de 'Ráfaga' llora frente a su esposa al decir 'sí, acepto' [VIDEOS]

Rodrigo Tapari, excantante de la agrupación 'Ráfaga', fue captado llorando en su matrimonio luego de dar el 'sí, acepto' a su pareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Excantante de 'Ráfaga' llora frente a su esposa al decir 'sí, acepto' [VIDEOS]
    Rodrigo Tapari, excantante de la agrupación 'Ráfaga', fue captado llorando en su matrimonio luego de dar el 'sí, acepto' a su pareja.

    Un momento de ensueño. Hace unos meses, el cantante Rodrigo Tapari anunció que daba un paso al costado a la agrupación musical 'Ráfaga', con la cual hizo bailar a la mayoría de países de la región, y claro, también a los peruanos, quienes tenían presentes sus canciones en las celebraciones. 

    Poco se supo de él luego de su salida del grupo, pero unas publicaciones en la red social Instagram demuestran que estuvo muy ocupado preparando uno de los mejores días de su vida. Esta semana contrajo matrimonio con el amor de su vida y compañera de aventuras, Antonela Valenzuela

    En un video publicado en su red social se le puede ver caminando de la mano junto a su esposa y secando las lágrimas con un pañuelo blanco mientras los invitados acompañan su camino con aplausos. Incluso, al llegar al altar no se soltaron las manos. Rodrigo Tapari acompañó la grabación con la descripción: ''Queremos agradecer a todos los que hicieron posible uno de los momentos más hermosos de nuestras vidas, nuestra boda. Bendiciones para todos''.

    Su esposa compartió un divertido momento en su Instagram, en el que se les ve con trajes de mariachi y cantando junto a una de las intérpretes. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Excantante de 'Ráfaga' llora frente a su esposa al decir 'sí, acepto' [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY