• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilista llama 'mentirosa' a Miss Perú Prissila Howard por información en su CV

El estilista peruano Carlos Cacho criticó a la actual Miss Perú Prissila Howard por haber mentido en su CV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estilista llama 'mentirosa' a Miss Perú Prissila Howard por información en su CV
    El estilista peruano Carlos Cacho criticó a la actual Miss Perú Prissila Howard por haber mentido en su CV.

    "Después de la Cartagena, esta es la Miss Perú más mentirosa", escribió en su cuenta oficial de Twitter el estilista peruano Carlos Cacho al referirse a la actual representante de la belleza peruana, Prissila Howard. ¿Qué ocurrió?. Según su escrito, ella habría presentado información falsa en su cv. No en edad o en algún aspecto de su educación, sino, en su profesión. 

    Ella fue presentada como una reconocida actriz de cine y televisión, lo cual fue cuestionado por el también maquillador, quien aseguró que estos datos no coinciden con la realidad. Sus seguidores en las redes sociales apoyaron su postura, manifestando que no había necesidad de mentir, y sobre todo, que siendo una persona pública pueden comprobar su  currículum vitae fácilmente. 

    Sin que esto sea suficiente, Carlos Cacho también se refirió a la participación de Miss Jamaica, a quien comparó con el futbolista de la selección peruana Yordy Reyna. Hasta el momento la Miss Perú 2017 no se ha referido a estas acusaciones que hizo públicamente el personaje de la televisión peruana. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Estilista llama 'mentirosa' a Miss Perú Prissila Howard por información en su CV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY