• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Geraldine Bazán pidió prueba de paternidad a Marjorie de Sousa? Venezolana responde ‘furiosa’

Una revista mexicana informó sobre una conversación que tuvieron ambas actricesa través de WhatsApp, pero Marjorie lo niega. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Geraldine Bazán pidió prueba de paternidad a Marjorie de Sousa? Venezolana responde ‘furiosa’
    Una revista mexicana informó sobre una conversación que tuvieron ambas actricesa través de WhatsApp, pero Marjorie lo niega.

    Luego de que Gabriel Soto confirmase que está separado de su aún esposa Geraldine Bazán, un rumor generó polémica. Un medio mexicano mostró un mensaje de WhatsApp donde la actriz mexicana le habría pedido a su colega Marjorie de Sousa que se realizara la prueba de paternidad a su hijo Matías Gregorio.

    Fue la revista TVNotas que publicó la supuesta conversación entre Geraldine y Marjorie, la pregunta es para saber si realmente Gabriel Soto es el verdadero padre de Matías Gregorio. El referido medio asegura tener varios pantallazos del chat entre ambas, pero solo publicó un extracto.

    wapa.pe

    Mientras Geraldine Bazán ha preferido guardar silencio absoluto sobre el tema, Marjorie de Sousa utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y desmentir que esa conversación sea real. En el comunicado indicó que tomará acciones legales contra la revista porque está cansada de las difamaciones.

    “Niego categóricamente (las afirmaciones de la revista) esta información es FALSA y tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de decencia y tolerancia de cualquier ser humano y no lo digo solo por mí, pero por toda la gente involucrada”, se puede leer la imagen.

    “Esto ya es el colmo, falsificar, mentir de esta manera para sacar provecho sin importar dañar la vida, imagen de las personas. Ya no más”, agregó en el tuit. Recordemos que este tema saltó luego que se filtraran fotografías entre Soto y De Sousa disfrutando cariñosamente un día de playa, esto generó problemas en el matrimonio del actor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Geraldine Bazán pidió prueba de paternidad a Marjorie de Sousa? Venezolana responde ‘furiosa’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY