• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿'Chespirito' fue víctima de bullying en el colegio? Conoce su paso por el ring [VIDEO]

Este 28 de noviembre se recuerda a Roberto Gómez Bolaños a 3 años de su muerte. Muchos secretos del humorista se han revelado, y aquí te contamos uno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿'Chespirito' fue víctima de bullying en el colegio? Conoce su paso por el ring [VIDEO]
    Este 28 de noviembre se recuerda a Roberto Gómez Bolaños a 3 años de su muerte. Muchos secretos del humorista se han revelado, y aquí te contamos uno.

    Se alejó de los entrenamientos para escribir en casa. Roberto Gómez Bolaños se ha convertido en uno de los ídolos más importantes del humor internacional. Su habilidad para hacer reír y llorar a su público lo mantuvo en la televisión por más de 20 años. Incluso ahora, cuando se repiten los episodios de sus personajes más famosos. 

    El actor que veíamos en escena era muy distinto al que estaba en casa, o en la escuela, cuando empezaba a encontrar su destino. Desde muy pequeño intentó formarse como boxeador, y esto fue impulsado por su hermano Horacio, quien le pidió que aprenda a defenderse de los abusivos de su clase. Con esta afirmación podemos manifestar que 'Chespirito' fue víctima de bullying

    Su pasión por el deporte lo llevó a formar parte de la clase amateur, participando en ''Los guantes de oro'', una de las más importantes de México. Aunque pudo tener una próspera carrera en el box, el recordado 'Chavo del 8' cambió el ring por su máquina de escribir, la cual usó para poder crear esos fantásticos personajes que nos acompañan hasta estos tiempos. 

    En uno de los episodios en la vecindad podemos ver a Don Ramón entrenando al chavito con unos guantes de box. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿'Chespirito' fue víctima de bullying en el colegio? Conoce su paso por el ring [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY