• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Aragón luce irreconocible ¿se sometió a cirugía estética?

La protagonista de las novelas ‘Mirada de mujer’ o ‘Cañaveral de pasiones’ luce totalmente irreconocible a sus 64 años de edad, esto será producto de cirugía estética o maquillaje Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Aragón luce irreconocible ¿se sometió a cirugía estética?
    La protagonista de las novelas ‘Mirada de mujer’ o ‘Cañaveral de pasiones’ luce totalmente irreconocible a sus 64 años de edad, esto será producto de cirugía estética o maquillaje

    ¿Qué le paso?  Angélica Aragón es una de las más destacadas actrices de México y por estos días las redes sociales han explotado por la aparición de un video donde la actriz luce totalmente irreconocible, al parecer se sometió a una cirugía estética.  

    La protagonista  de las novelas ‘Mirada de mujer’ o ‘Cañaveral de pasiones’ estuvo por un tiempo fuera de escena, pero hace unos días un video que fue publicado por el periodista Camilo Egaño  de la cadena internacional de CNN en que se anunciaba una entrevista especial a Angélica Aragón, se ha vuelto viral, a pesar de que este material es del mes de abril, pero a pesar de eso los cibernautas no han perdido la oportunidad de comentar que la artista de 64 años de edad lucia totalmente distinta.

    Lo que llamó la atención del público fueron el conjunto de gestos que la actriz hacia durante la charla, así como las expresiones faciales que realizaba. Mientras que algunos señalaron que seguramente el estado del rostro de la actriz se debía a una cirugía estética, otros indicaron que en realidad era producto del maquillaje.

    Más allá de si se practicó una cirugía estética en el rostro o no Angélica Aragón siempre ha cautivado en la televisión y en las películas por sus grandes dotes artísticos. Desde luego, que sus grandes actuaciones siempre serán recordadas por el público mexicano y se espera que pronto regrese a la pantalla chica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Aragón luce irreconocible ¿se sometió a cirugía estética?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY