• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Luisito Comunica grita libertad! Youtuber inició travesía para regresar a México [FOTO]

El youtuber 'Luisito Comunica' logró recuperar su libertad en Bangladesh. Ahora ha iniciado su travesía pararegresar a México. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Luisito Comunica grita libertad! Youtuber inició travesía para regresar a México [FOTO]
    El youtuber 'Luisito Comunica' logró recuperar su libertad en Bangladesh. Ahora ha iniciado su travesía pararegresar a México.

    Una experiencia única. El famoso youtuber mexicano 'Luisito Comunica' informó la última semana de noviembre que fue detenido en el aeropuerto de Bangladesh. ¿El motivo?, intentar ingresar a una ''zona prohibida'' donde se encuentra un campamento de refugiados. 

    Su destino final ocasionó que las autoridades lo interroguen por más de un día. Él y su amigo Rix tuvieron que descansar en los asientos del aeropuerto sin tener una fecha de retorno. A través de sus redes sociales comentaba cómo iba su caso. Entre pérdida de vuelos y sin su pasaporte en mano, Luisito hizo un llamado a las autoridades para que les brinden una solución definitiva y los envíen a otro país, México o Turquía

    En un mensaje de Twitter, el youtuber expresó su felicidad por haber salido de Bangladesh. Él pasará una temporada en el país de oriente medio hasta conseguir un vuelo a México.  Recordemos que este aventurero llegará a nuestro país el próximo 15 de diciembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Luisito Comunica grita libertad! Youtuber inició travesía para regresar a México [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY