• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El príncipe Harrry y Meghan Markle hacen aparición oficial tras anunciar su boda

"Supe que era ella desde el primer momento", dijo el príncipe Harry durante su presentación oficial tras anuncio de boda con Megham Markle. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El príncipe Harrry y Meghan Markle hacen aparición oficial tras anunciar su boda
    "Supe que era ella desde el primer momento", dijo el príncipe Harry durante su presentación oficial tras anuncio de boda con Megham Markle.

    Con un anillo diseñado por él y que incluyó diamantes de la colección de su madre, la  princesa Lady Di, el príncipe Harry se animo a contar algunos detalles de lo que fue la pedida de mano a su novia la actriz estadounidense Meghan Markle.

    Se enamoró de ella desde la primera vez que la vio, afirma el príncipe Harry que este lunes dio su primera conferencia ante la prensa tras el anuncio de su boda .

    Su futura esposa dijo estar "muy feliz", mientras posaba en los jardines del palacio de Kensington en Londres y  lucia la alianza que le regalo su prometido, diseñada por él y que contiene tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Lady Di, madre del novio.

    El principe de 33 años y la actriz divorciada de 36 años, se conocieron en Julio del año pasado en Londres gracias a los amigos en común que poseen, y tras varias semanas de rumores la Casa Real anuncio al fin la próxima boda.

    Su abuela la reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo expresaron su satisfacción por el enlace de su nieto.

    Para los británicos el anuncio ha sido muy bien recibido ya que es una buena noticia en medio del Brexit, el acoso sexual y la bolsa de valores, problemas que aquejan a los residente del Reino Unido, como se conoce la familia real es muy popular y apoyada en su país. Sin duda todos esperaban que el menor de los hijos de Lady Diana se case.

    SOBRE EL AUTOR:
    El príncipe Harrry y Meghan Markle hacen aparición oficial tras anunciar su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY