• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Emocionados! William y Kate Middleton felices por boda entre Harry y Meghan Markle

A través de sus redes sociales el duque de Cambridge y Kate Middleton se mostraron alegres por la noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Emocionados! William y Kate Middleton felices por boda entre Harry y Meghan Markle
    A través de sus redes sociales el duque de Cambridge y Kate Middleton se mostraron alegres por la noticia.

    A más de uno en la familia real le ha agradado la noticia sobre el compromiso del príncipe Harry  y la reconocida actriz estadounidense Meghan Markle por ende las felicitaciones no han tardado en llegar. Una de las primeras ha sido la del príncipe William y su esposa Kate Middleton .

    Utilizando su cuenta oficial  de Twitter enviaron sus felicitaciones : "Estamos muy emocionados por Harry y Meghan. Ha sido maravilloso conocer a Meghan y verla a ella y a Harry tan felices juntos".

    La pareja que se unió en el 2011 en la abadía de Westminster, ha querido de este modo mostrar su apoyo a la pareja, después de varias semanas de rumores de boda. Como se recuerda en el enlace de William y Kate, el príncipe Harry fue el padrino de su hermano , mientras que por parte de la ahora duquesa de Cambridge , su hermana Pippa Middleton tuvo el honor.

    Los medios británicos vienen especulando que la boda tendrá fecha entre finales de abril e inicios mes de mayo, en plena primavera del 2018, y que ambos vivirán en Nottinggam Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry dentro de Kensington Palace, convirtiéndose en vecinos de los duques de Cambridge.

    wapa.pe

    Otro de los rumores que también se vienen especulando es que la pareja se convertirían en los duques de Sussex.  Ya lo saben wapas el soltero más codiciado de los últimos años lamentablemente  se nos casa y dentro de unos meses pasara a la fila de los casados, una pena. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Emocionados! William y Kate Middleton felices por boda entre Harry y Meghan Markle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY