• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Aislinn Derbez luce su 'baby bump' de seis meses en bikini [FOTOS]

La bella hija delactor mexicano Eugenio Derbez dejó atrás los complejos y posócon un diminuto bikini mostrando orgullosa su embarazo Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Aislinn Derbez luce su 'baby bump' de seis meses en bikini [FOTOS]
    La bella hija delactor mexicano Eugenio Derbez dejó atrás los complejos y posócon un diminuto bikini mostrando orgullosa su embarazo

    Con un poco más de 27 semanas, Aislinn Derbez se encuentra vacacionando junto a su esposo y actor estadounidense, Mauricio Ochmann. Ellos disfrutan de un maravilloso viaje al que bautizaron con el nombre de "baby moon", mientras se encuentran a la espera de la llegada del nuevo integrante de su familia.

    Aunque aún no se ha hecho el publico el sexo del bebé, aunque se especula que es varón, la pareja se muestra muy entusiasta y emocionada mientras están es la dulce espera. Los esposos que se encuentran cumpliendo su sueño recorriendo Italia, viajando por cada parte del país de las pizzas disfrutando de sus lugares y su deliciosa comida.

    instagram prueba

    Durante el recorrido ambos han utilizado sus redes sociales para compartir las fotografías de los lugares que visitan y precisamente aprovechando los majestuosos paisajes Aislinn ha presumido su pancita muy orgullosa.

    Sin embargo existe una foto compartida a través del Instagram oficial de Mauricio que ha llamado la atención de todos los curiosos, pues Aislinn se luce en un diminuto traje de baño al lado de su esposo,  y es que la pareja la está pasando fenomenal por ende el actor atino a comentar "Sin palabras", sin duda, un momento muy íntimo y especial el que están viviendo.

    Hasta el momento la instantánea publicada en el perfil de Mauricio acumula más de 200 mil likes, todos nos hemos derretido al verlos.  

    instagram prueba

    La pareja se encuentra recorriendo cada paisaje que encuentran en su camino, Aislinn y Mauricio han visitado las hermosas ciudades de Verona, Florencia, Siena y todos los pueblos que las rodean.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Aislinn Derbez luce su 'baby bump' de seis meses en bikini [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY