• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cantante de BTS reveló que fue una 'víctima' de la serie 'Friends' [VIDEO]

RM, cantante del grupo coreano ''BTS'', reveló a Ellen Degeners que aprendió a hablar inglés viendo la serie F.r.i.e.n.d.s. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cantante de BTS reveló que fue una 'víctima' de la serie 'Friends' [VIDEO]
    RM, cantante del grupo coreano ''BTS'', reveló a Ellen Degeners que aprendió a hablar inglés viendo la serie F.r.i.e.n.d.s.

    Siguen dando la hora en Estados Unidos. El cantante RM, líder del grupo coreano ''BTS'', hizo más de una revelación en el programa de Ellen Degeners. Cuando le preguntaron por su fluidez a la hora de hablar inglés, el artista respondió que lo hizo solo viendo todas las temporadas de la serie ''F.r.i.e.n.d.s''. Mencionó además que fue una ''víctima'' de esta famosa producción, ya que sus padres eran quienes les proporcionaban este material para que se instruya.

    RM señaló que primero empezó viendo los capítulos con subtítulos, y luego solo escuchaba el audio en inglés. La divertida entrevista fue publicada en YouTube, donde se destacó una incómoda pregunta. ''¿Alguno de ustedes ha tenido algo más que una amistad con un miembro de su army?''.

    Ellos dijeron que siempre comparten momentos con ellas, pero Ellen no se quedó conforme con la respuesta y la volvió a formular. Con ayuda del intérprete el cantante V respondió con un contundente ''no''.  Ellos se fueron a casa con una canasta de merchandising de la popular serie de Warner Bros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cantante de BTS reveló que fue una 'víctima' de la serie 'Friends' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY