• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ezra Miller, 'Flash' de la 'Liga de la justicia', sorprende con su maquillaje en red carpet [VIDEO]

El actor Ezra Miller, el 'Flash' de la ''Liga de la justicia'', llegó al estreno en Beijing con unos labios rojos que sorprendieron a todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ezra Miller, 'Flash' de la 'Liga de la justicia', sorprende con su maquillaje en red carpet [VIDEO]
    El actor Ezra Miller, el 'Flash' de la ''Liga de la justicia'', llegó al estreno en Beijing con unos labios rojos que sorprendieron a todos.

    Nadie se lo esperaba. Uno de los films más esperados del año ha sido ''La liga de la justicia'', la cual sigue manteniéndose en cartelera por las vistas que tiene hasta el momento. Sus protagonistas siguen recorriendo los países para presentarse en alfombras rojas de los estrenos. El último destino fue Beijing, China, destino al que llegó el actor Ezra Miller

    Con un traje negro complementado con unas botas, Ezra no solo se robó la atención por su carisma y outfit, sino también por sus increíbles labios que supo trabajar junto con Rihanna. ¡Sí, Riri!. Él apareció frente a los medios de comunicación con los labios pintados de rojo de la línea ''Fenty Beauty'', empresa de la cantante. Sin que eso sea suficiente, también optó por el iluminador, el cual provocó un efecto único en su rostro. 

    Esta no es la primera vez que aparece maquillado en eventos sociales. En unas recienten declaraciones aseguró estar bien consigo mismo, y que gusta mostrarlo de todas las formas posibles. Recordemos que Ezra Miller se ha convertido en uno de los mejores actores de su generación y se viene preparando para protagonizar una de las nuevas entregas de la autora de Harry Potter. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ezra Miller, 'Flash' de la 'Liga de la justicia', sorprende con su maquillaje en red carpet [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY