• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete actrices de Hollywood que se casaron con hombres desconocidos [FOTOS]

Muchas reconocidas actricesse enamoraron de hombres con un estilo completamente distinto al de ellas y decidieron formar una familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Siete actrices de Hollywood que se casaron con hombres desconocidos [FOTOS]
    Muchas reconocidas actricesse enamoraron de hombres con un estilo completamente distinto al de ellas y decidieron formar una familia.

    Quienes piensan que los famosos solo se relacionan con celebridades están equivocados, muchas mujeres exitosas se enamoraron de hombres con un estilo de vida diferente al de ellas y decidieron unir sus vidas y formar una familia.

    Julia Roberts

    wapa.pe

    La actriz Julia Roberts conoció al camarógrafo Danny Moder en el set de la película The Mexican en 2001. La pareja se casó al año siguiente y en 2004 recibieron a los mellizos Phinnaeus y Hazel y a su hijo Henry en 2007.

    Julianne Moore

    wapa.pe

    La actriz Julianne Moore se casó en 2003 con el escritor y productor Bart Freundlich, nueve años más joven. En 1997 recibieron a su primer hijo, Caleb, y a su hija Liv, en 2002. En el año 2003 decidieron casarse.

    Reese Witherspoon

    wapa.pe

    La actriz Reese Witherspoon se divorció del actor Ryan Phillippe en 2007 y su nueva chance en el amor fue con un agente de talentos. Witherspoon se casó con Jim Toth en 2011 y en 2012 recibieron a su hijo Tennessee.

    Keira Knightley

    wapa.pe

    La actriz Keira Knightley hizo pública su relación con el tecladista de la banda Klaxons, James Righton en el 2011. En 2013 la pareja se casó y en diciembre de 2014 confirmaron que esperaban su primer hijo.

    Jessica Alba

    wapa.pe

    La actriz conoció a Cash Warren cuando él era asistente de producción en la película Fantastic Four en 2005. Se casaron en 2008 y tienen dos hijas juntos: Honor y Heaven.

    Natalie Portman

    wapa.pe

    La ganadora del Oscar, Natalie Portman, conoció al bailarín y coreógrafo Benjamin Millepied en el set de Black Swan. En 2009 anunciaron su compromiso y recibieron a su hijo Aleph en 2011.

    Drew Barrymore

    wapa.pe

    La actriz Drew Barrymore se casó con el consultor de arte Will Kopelman en 2011 luego de salir por un año. En 2012 recibieron a su hija Olive y en abril de 2014 a su hija Frankie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Siete actrices de Hollywood que se casaron con hombres desconocidos [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY