• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Twitter: Miley Cyrus se pronuncia sobre sus rumores de embarazo ¡Está muy enojada! [FOTO]

Las especulaciones empezaron tras compartir una foto de su celebración de cumpleaños durante el Día de Acción de Gracias. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Twitter: Miley Cyrus se pronuncia sobre sus rumores de embarazo ¡Está muy enojada! [FOTO]
    Las especulaciones empezaron tras compartir una foto de su celebración de cumpleaños durante el Día de Acción de Gracias.

    Miley Cyrus generó todo un debate tras publicar una fotografía de su doble celebración: ‘Día de Acción de Gracias’ y su cumpleaños número 25. La cantante estaba radiante y muy cómoda usando un polo plomo extragrande en medio de la decoración de su hogar, pero además de saludos otra cosa saltó a la vista.

    Los seguidores de Miley indicaban que la artista parecía lucir un ligero ‘baby bump’ y luego los medios replicaron la noticia de la posibilidad de que la ex chica Disney estuviera embarazada de su novio (¿o esposo?) Liam Hemsworth. El asunto duró muy poco porque la misma celeb decidió callar los rumores.

    A través de su cuenta de Twitter, Miley negó estar esperando su primer bebé y que la sospechosa pancita de embarazada no era nada más que todo el tofu que había comido durante el festín. Y aunque está acostumbrada a los rumores, esta vez la famosa se molestó –por el tono de su escritura.

    "¡Qué mala educación! No estoy embarazada, solo estoy comiendo un montón de pavo de tofu", aclaró la estrella musical en su cuenta de Twitter. Así es como acabó con los supuestos rumores de maternidad, pero también le sirvió para recalcar sus costumbres veganas junto a sus seres queridos.

    Ya en otros post anteriores, Miley aseguró que es innecesario matar a animales para celebrar una festividad. "En caso de que alguien experimente un ataque de conciencia en el último momento, aquí tienen algunas opciones muy buenas de pavo de tofu", escribió adjuntando marca de productos veganos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Twitter: Miley Cyrus se pronuncia sobre sus rumores de embarazo ¡Está muy enojada! [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY