• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Chilindrina se lanza como Youtuber

Para no creerlo La Chilindrina el mítico personaje del Chavo del 8 acaba de anunciar a través de su Facebook Oficial que incursionará como Youtuber. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Chilindrina se lanza como Youtuber
    Para no creerlo La Chilindrina el mítico personaje del Chavo del 8 acaba de anunciar a través de su Facebook Oficial que incursionará como Youtuber.

    Uno de los personajes más queridos de la vecindad del Chavo, La Chilindrina, interpretado por la actriz mexicana Maria Antonieta de las Nieves, decidió incursionar en la plataforma de Youtube abriendo su canal para grandes y chicos.

    Con un video de bienvenida y fiel a su estilo La Chilindrina invita a todos sus seguidores a suscribirse y quedar atentos a la serie de anécdotas e historias que estará próxima a contar a través de su canal.

    Recientemente la actriz mexicana reveló en una entrevista con el programa mexicano Ventaneando que próximamente lanzará su libro autobiográfico por la conmemoración de sus 45 años de carrera artística en donde publicara fotos inéditas y también revelará anécdotas y gratas experiencias de sus años como actriz.

    La Chilindrina ha sabido mantenerse vigente a lo largo de estos años un claro ejemplo fue el video de Netflix para promocionar la nueva temporada de Stranger Things del cual fue protagonista. En dicha promoción de más de tres minutos de duración ella parodia a la popular Eleven, siendo víctima de un vil experimento.

    Si aún no lo has visto, o no lo recuerdas claramente te lo dejamos a continuación:

    Como acabas de ver La Chilindrina se las trae, solo te queda estar pendiente de sus videos y nuevas publicaciones que de seguro pronto te harán morir de la risa desde su nuevo canal de Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Chilindrina se lanza como Youtuber

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY