Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a joven inmigrante

El actor Sebastián Ligarde y su esposo, quienes viven en Miami, quieren adoptar a un joven inmigrante de 25 años que vive con ellos en Estados Unidos.

El actor mexicano Sebastián Ligarde, quien se hizo conocido con su papel de “Memo” en la telenovela “Quinceañera”, y su esposo Jorge López desean adoptar a un joven inmigrante de 25 años, que lo quieren como un hijo. La pareja acogió al muchacho hace cinco años y viven juntos en Estados Unidos.

Sebastián Ligarde contó en una entrevista para el programa “Ventaneando”: “Él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago. Se llama Luis Ponciano, tiene 25 años y desde hace cinco nos ayuda en nuestra casa y se ha convertido en un miembro de la familia”, aseguró el actor.

También contó que cuando el actor y su esposo se mudaron a Miami, Luis Ponciano se quedo muy triste tras su partida, por esta razón Sebastián Ligarde habló con su pareja y le pidió que lo llevaran con ellos a su nuevo hogar.

Sebastián Ligarde dijo que él y su esposo solo están esperando que Luis obtenga su ciudadanía estadounidense para poderlo adoptar legalmente. Ya que en Estados Unidos está permitido adoptar adultos.

“Luis es como un hijo para nosotros y lo queremos adoptar. En Estados Unidos se pueden adoptar adultos y ahora solo esperamos que se vuelva ciudadano para poder hacer los trámites legales”, aseguró el actor.

 

With my son Luis. Lazy afternoon.

Una publicación compartida de Sebastian Ligarde (@sebastian_ligarde) el

En su cuenta de Instagram el actor sube fotos con Luis Ponciano al que llama hijo.

Te puede interesar