• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Guzmán tendría problemas de salud por recaer en el alcoholismo

La cantante mexicana habría recaído en su adicción y le estaría pasando la factura en su salud. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Guzmán tendría problemas de salud por recaer en el alcoholismo
    La cantante mexicana habría recaído en su adicción y le estaría pasando la factura en su salud.

    La cantante mexicana Alejandra Guzmán, quien hace poco se presentó en nuestro país para presentar un show junto a Gloria Trevi, estaría pasando por un mal momento en lo que a su salud respecta. La artista continúa su gira, pero un tema del pasado ha vuelto a su vida, el alcoholismo.

    Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el mismo que reveló los trámites de divorcio entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto, Guzmán habría recaído en su adicción al alcohol y este sería el motivo de sus dolencias de cadera.

    "Alejandra está en dos situaciones muy delicadas de salud, una a nivel cadera porque le empezaron los dolores, la otra, es que ha vuelto a beber. Me da pena decirlo, pero es la realidad", señaló el periodista durante el programa mexicano “De Primera Mano”.

    Infante también recalcó que producto del alcohol tuvo una caída hace algunos días. “Alejandra Guzmán se acaba de caer hace unos días porque estaba en estado de ebriedad”, agregó el periodista.

    instagram prueba

    Sin embargo, la intérprete mexicana no ha hecho ninguna declaración al respecto y ha usado sus redes sociales para publicar fotografías donde se le ve realizando decoraciones navideñas. Se sabe que además de su gira, Alejandra también está realizando una bioserie que hablará sobre su vida personal y artística.

    instagram prueba
    instagram prueba

    Si quieres ver las declaraciones completas del periodista en ‘Primera mano’, aquí te dejamos el video. La información está a partir del minuto 26.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Guzmán tendría problemas de salud por recaer en el alcoholismo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY