• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín mostró que es lo que lleva en su bolso y no podrás creer todo lo que guarda [VIDEO]

La actriz y cantante Maricarmen Marín fue sorprendida por las cámaras de Collage de Wapa para que nos muestre qué es lo que lleva va en su cartera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maricarmen Marín mostró que es lo que lleva en su bolso y no podrás creer todo lo que guarda [VIDEO]
    La actriz y cantante Maricarmen Marín fue sorprendida por las cámaras de Collage de Wapa para que nos muestre qué es lo que lleva va en su cartera.

    ¿Qué llevas en tu cartera? Eso es lo que se preguntan muchas personas cuándo ven a una wapa  con su enorme bolso, es por ello que la carismática Maricarmen Marín, actriz y cantante peruana,  mostró que es lo que lleva usualmente en su bolso ¡Te sorprenderás de todo lo que lleva consigo!

    “Me han sorprendido, me han preguntado que llevo en mi cartera (risas) y no tengo mucha idea de lo que he traído hoy, así que no me juzguen”, comentó Maricarmen al ser abordada inesperadamente por las cámaras de Collage de Wapa.

    Actualmente la cantante viene promocionando su última producción discográfica navideña y es por ello que en su cartera no puede faltar sus audífonos ya que con ellos va escuchando música de actualidad para inspirarse y así crear nuevos temas para sus fans.

    Otra cosa que la también actriz recomendó llevar y que es básico en la cartera de una wapa es el estuche con el maquillaje y las colonias ya que con ellos puedes maquillarse y oler muy rico en cualquier lugar y verte linda en cualquier ocasión.

    Otras cosas que no pueden faltar en tu cartera según Maricarmen Marín,  es el ¡Celular y el cargador! Ya que esos dos objetos tecnológicos puedes sobrevivir a los huecos que hay en tu agenda. Wapa, aquí te dejamos el video de esta divertida experiencia con la talentosísima mujer.

    SOBRE EL AUTOR:
    Maricarmen Marín mostró que es lo que lleva en su bolso y no podrás creer todo lo que guarda [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY