• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid fue víctima de ‘ghosting’ por parte de Drake ¡Ni las famosas se salvan!

Drake habría terminado con la modelo Bella Hadid y esto estaría ocurriendo entre ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bella Hadid fue víctima de ‘ghosting’ por parte de Drake ¡Ni las famosas se salvan!
    Drake habría terminado con la modelo Bella Hadid y esto estaría ocurriendo entre ellos.

    La modelo Bella Hadid está triunfando en la industria de la moda, su último trabajo durante el Victoria Secret Fashion Show dio mucho de qué hablar, es portada en las revistas más prestigiosas y hasta sueña con ser actriz algún día como Cara Delevingne. Sin embargo, en el amor no estaba marcada por el mismo éxito.

    Tras terminar su relación sentimental con The Weeknd, se rumoreó que Bella estaba saliendo con el cantante Drake desde junio de este año. El rapero le habría organizado su fiesta de cumpleaños número 21 y parecían estar rumbo a oficializar hasta que se enteró de la ruptura de Abel Tesfaye, verdadero nombre de su ex, con Selena Gomez.

    wapa.pe

    El portal de celebridades Page Six asegura que Drake terminó con Bella vía mensaje de texto y ahora deja los mensajes de la maniquí en visto. Sí, al parecer la modelo es víctima del temido ‘ghosting’, sin embargo, a Hadid parece no importarle el tema pues ya se rumorea la posible reconciliación con The Weeknd.

    "Bella y Abel (The Weeknd) han estado en contacto desde que él y Selena Gomez terminaron su relación, pero todavía no están juntos. La buscó para ponerse al corriente y ella decidió verlo y ver a dónde se dirigen las cosas. Ella sabe que si no vuelven a estar juntos, por lo menos pueden ser buenos amigos. "Disfrutan la compañía del otro y se divierten mucho juntos", reveló una fuente a E! News.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bella Hadid fue víctima de ‘ghosting’ por parte de Drake ¡Ni las famosas se salvan!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY