• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué? Bruno Mars sería demandado por publicar foto de pequeñito en Instagram

El cantante Bruno Mars recibiría una demanda en los próximos días por publicar una foto de pequeño en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué? Bruno Mars sería demandado por publicar foto de pequeñito en Instagram
    El cantante Bruno Mars recibiría una demanda en los próximos días por publicar una foto de pequeño en Instagram.

    ¡Uy, no! En las red social Instagram se ha puesto de moda los 'Throwback Thursday' o también conocido por el hashtag 'TBT'. Esta es una moda en la plataforma. Solo debemos de colocar una foto del recuerdo el día jueves para cumplir este propósito. Estrellas como Bruno Mars también se han unido a esta cadena de imágenes. Su última publicación le ha generado más de un problema, y hasta podría tener un problema legal. Pero, ¿por qué?.

    En su cuenta oficial publicó una foto del año 1989. En ella posaba en un vehículo con una guitarra en su mano. Esta sesión de fotos fue una creación de la fotógrafa Catherine McGann, quien quiso retratar al cantante cuando inició su carrera como imitador de Elvis Presley. 

    La exposición de esta foto ha generado que la artista gráfica se manifieste y anuncie que demandará al artista hawaiano y su disquera, Warner Bros., por haber utilizado la imagen sin su autorización. Sus fanáticos y seguidores en Instagram le manifestaron su total respaldo frente a la decisión de McGann, concluyendo que él tiene todo el derecho de compartir la fotografía porque él aparece y es su rostro el que se expone. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué? Bruno Mars sería demandado por publicar foto de pequeñito en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY