• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley Cyrus cumple sus 25 años ¿embarazada? Esta foto de Instagram generó más de un comentario

La cantante ha publicado una fotografía que ha causado debate entre sus seguidores de Instagram, ¿está embarazada o comió demasiado? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley Cyrus cumple sus 25 años ¿embarazada? Esta foto de Instagram generó más de un comentario
    La cantante ha publicado una fotografía que ha causado debate entre sus seguidores de Instagram, ¿está embarazada o comió demasiado?

    Mientras que en Estados Unidos celebran el Día de Acción de Gracias, en el hogar de la cantante Miley Cyrus hubo una reunión por partida doble, pues también es el cumpleaños número 25 de la artista y era una ocasión que no se puede pasar por alto. Como es propio de la ex chica Disney, el color y los brillos no podían faltar.

    Miley no ha duda en compartir su día e incluso los presentes que ha recibido. Su novio -¿o tenemos que decir esposo?- Liam Hemsworth le regaló algo muy especial para el gusto de la celeb. Se trata de un hermoso collar que tiene el nombre “lili” y lleva pedrería en los colores de arcoíris, detalle que la ha emocionado.

    “¡Mi hombre ya ha ganado y ni siquiera es mi cumpleaños todavía! El collar de Lili de arcoíris es absolutamente maravilloso”, escribió en su cuenta de Instagram adjuntando la imagen en cuestión. Pero no fue la única foto que compartió, pues antes de ella se vio la celebración en su casa y la decoración que realizaron.

    instagram prueba

    Miley salía muy natural con un polo plomo extragrande, además, parecía tener la barriga tan hinchada como una ¿embarazada? Sus seguidores no paraban de comentar extrañados por la imagen, luego de saber que Hemsworth y Cyrus ya estarían casados no sería poco probable que tengan un bebé, ¿o sí?

    “Tan cerca para mi cumpleaños. Alucinando por un día lleno de pavo de tofu y mis más queridos. ¿No es irónico? #Bebédepavo vegano”, escribió. Esta es la foto, ¿tú qué opinas?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley Cyrus cumple sus 25 años ¿embarazada? Esta foto de Instagram generó más de un comentario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY