• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Carter “exBackstreet Boys” responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman

El exBackstreet Boys se defendió ante las acusaciones de violación por parte de la cantante Melissa Schuman con un comunicado a la prensa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Carter “exBackstreet Boys” responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman
    El exBackstreet Boys se defendió ante las acusaciones de violación por parte de la cantante Melissa Schuman con un comunicado a la prensa.

    Hace poco se difundió la noticia que el exBackstreet Boys, Nick Carter habría violado a la cantante Melissa Schuman en su departamento de Santa Mónica ubicado en California. Ahora el artista responde a esas acusaciones mediante un comunicado de prensa donde niega lo declarado por la cantante.

    Cabe recordar que Melissa Schuman denunció a través de su blog personal que Carter le obligó a tener relaciones sexuales mientras ella no quería, ya que era virgen y quería llegar a serlo hasta el matrimonio.  Ante estas acusaciones, Nick  no se ha quedado callado y sus representantes han mandado un comunicado donde expresa que el cantante está entristecido y conmocionado por las acusaciones de la artista. "Melissa nunca me expresó que lo que hicimos no era consensuado, ni mientras estuvimos juntos ni después", comentó el exBackstreet Boys.

    El comunicado dice que los dos artistas comenzaron grabando una canción y luego vinieron los besos. "siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa tanto a nivel personal como profesional".

    wapa.pe

    Estos hechos ocurrieron hace casi veinte años, cuando Melissa tenía solo 18 años. Y Carter 22, ahora tiene 37 y 41 respectivamente. Por ahora ninguno de los artistas ha tomado acciones legales debido a sus manifestaciones en las redes sociales. Para finalizar, el cantante expresa que lo que Schuman cuenta va contra sus principios. "ni dañaría ni incomodaría a nadie".

    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Carter “exBackstreet Boys” responde a las acusaciones de violación de Melissa Schuman

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY