• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La hermosa dedicatoria de cumpleaños de la esposa de Christian Cueva a su “cabeza de piña”

El jugador peruano Christian Cueva cumple años este jueves y su esposa, Pamela López le realizó una hermosa publicación felicitándolo en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La hermosa dedicatoria de cumpleaños de la esposa de Christian Cueva a su “cabeza de piña”
    El jugador peruano Christian Cueva cumple años este jueves y su esposa, Pamela López le realizó una hermosa publicación felicitándolo en Instagram.

    Nuestro seleccionado Christian Cueva está de cumpleaños y recibirá muchos mensajes de felicitaciones de sus seguidores y amigos, pero ninguna lo emocionará más que el de su esposa. Su alma gemela le dedicó un extensa felicitación a través de su cuenta de Instagram y aquí te dejamos esta hermosa dedicatoria.

    Pamela López Solórzano es el nombre de su musa inspiradora, ambos presumen su gran amor y su bella familia a través de fotos que el futbolista comparte en sus redes sociales. Tienen una hermosa hija llamada Brianna y viene otro en camino, pero aún no sabemos el sexo del bebé. Mientras esperan a su bendición, aquí está las palabras de la esposa de ‘Cuevita’.

    “Mi enano, saber que estás cumpliendo un año más de vida con nosotros es una razón más en mi para dar gracias a Dios porque eres la columna de esta hermosa familia, eres el timón que dirige nuestro barco y la cabeza de esta empresa que con mucho amor y sacrificio hemos formado y tratamos de llevar adelante.

    Que Dios te conserve siempre con buena salud, con sabiduría y como siempre desearé que festejes a nuestro lado el mejor cumpleaños (aunque no te guste mucho las sorpresitas jajaja). Me siento una mujer bendecida en el amor, tengo una hermosa familia y se la debo al Todopoderoso por tener entre sus planes cruzarme con mi mejor compañero de vida, con quien me siento unida por un mismo sentimiento y ese deseo en común de buscar el bienestar de nuestra familia y la unión de todos los que pertenecen a ella.

    Tengo mil deseos lindos para ti que no terminaría nunca, solo recordarte lo orgullosa que me siento de ti y de tus logros, el respeto que siempre te tuve y te tengo, la admiración por tu entrega en lo que decides hacer, etc. Te deseo un feliz cumpleaños mi amor, que Dios guarde tu corazón y te sostenga siempre entre sus manos... Felicidades, cabeza de piña. Te amo”

    Nosotras también le deseamos muchas felicidades y que sigan las bendiciones en esa hermosa familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La hermosa dedicatoria de cumpleaños de la esposa de Christian Cueva a su “cabeza de piña”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY