• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Kris Jenner confirmó los embarazos de Khloé y Kylie con esta foto?

Jenner sabe que la información es oro y que debe jugar al despiste y hacerse de rogar. Y esta vez, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver nueve pijamas para sus nietos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Kris Jenner confirmó los embarazos de Khloé y Kylie con esta foto?
    Jenner sabe que la información es oro y que debe jugar al despiste y hacerse de rogar. Y esta vez, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver nueve pijamas para sus nietos.

    Después de varias semanas de especulaciones, parece que por fin la matriarca del “Clan Kardashian” ha confirmado la noticia del embarazo de sus hijas Khloé Kardashian y Kylie Jenner, tan solo bastó la publicación de una foto.

    Jenner sabe que la información es oro y que debe jugar al despiste y hacerse de rogar. Y esta vez, ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que se pueden ver nueve pijamas para sus nietos. Pero la matriarca que, como decíamos, no es tonta, ha colocado tres más de los que en principio necesitaría. Porque, por el momento, solo tiene seis nietos: Mason, Penelope, Reign, North, Saint y Dream.

    De hecho, en la fotografía se pueden ver los nombres de Mason, Saint y Reign, pero los demás están demasiado difuminados. En los comentarios, los seguidores de la celebridad aseguran que han intentado ampliar la fotografía y que no han podido. Aun así, todo parece indicar que Jenner se convertirá muy pronto en la abuela de 9 niños y, de ser así, al próximo bebé (confirmado) de Kim se unirían los de Khloé y Kylie.

    En la fotografía, Jenner escribió: “Gracias de verdad, #burtsbeesbaby @burtsbeesbaby#bbbfamjams por la colección más alucinante de pijamas que he visto nunca. ¡Estoy obsesionada con el estampado! No puedo esperar a retozar con los niños #vacaciones. Gracias por estos pijamas para cada uno de mis nietos. ❤️  #agradecida ¡¡¡Ah, y gracias por la idea, @oprah !!!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Kris Jenner confirmó los embarazos de Khloé y Kylie con esta foto?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY