• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber demostró que está totalmente enamorado de Selena Gomez y así lo demostró durante los AMAs

Parece que las celebridades tienen las mismas ideas para la reconciliación. Lo que hizo Justin por Selena demuestra que hay amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Justin Bieber demostró que está totalmente enamorado de Selena Gomez y así lo demostró durante los AMAs
    Parece que las celebridades tienen las mismas ideas para la reconciliación. Lo que hizo Justin por Selena demuestra que hay amor.

    La cantante Selena Gomez sorprendió a todos con su cambio de look, ese estilo rockero y desenfadado combinado con ese cabello rubio era una artista completamente diferente al que dejó durante sus últimas presentaciones antes de su delicada operación.

    Selena quiso marcar un antes y un después durante el American Music Awards, pues varios medios norteamericanos especulan que la ex chica Disney quiso iniciar una nueva vida tras regresar con Bieber.

    Aunque el cantante canadiense no la acompañó a la gala de los AMAs de  este año, el sí tuvo un bello gesto con ella. Según reportó el portal Hollywood Life, Justin estaría muy orgulloso de la también actriz de la forma en que volvió a los escenarios porque sabe que atravesó situaciones difícil en su vida.

    “Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena para volver a presentarse en vivo. Él está muy feliz por su novia, porque sabe que ella tuvo que atravesar un camino muy difícil y de lo complicado que ha sido para ella”, indicó la fuente.

    instagram prueba

    Asimismo, el artista habría tenido un gesto muy romántico (sí, al mismo estilo que The Weeknd con Bella Hadid) y llenó el camerino de Selena con muchas rosas, esto mientras la cantante realizaba su presentación.

    “Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA’s estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su asombroso regreso. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de Salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans”.

    También le gustó el nuevo color de cabello de Gomez, pues le dio ‘like’ a una fotografía que las fans de Selena subieron a Instagram. ¿Más pruebas de amor?

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber demostró que está totalmente enamorado de Selena Gomez y así lo demostró durante los AMAs

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY