• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿La 'Mujer Maravilla' lucha por la justicia bailando? Youtuber logró lo inimaginable [VIDEO]

La actriz Gal Gadot y sus compañeros de ''La liga de la justicia'' recibieron a un youtuber que llegó a enseñarles clases de baile. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿La 'Mujer Maravilla' lucha por la justicia bailando? Youtuber logró lo inimaginable [VIDEO]
    La actriz Gal Gadot y sus compañeros de ''La liga de la justicia'' recibieron a un youtuber que llegó a enseñarles clases de baile.

    ¡Un fan enamorado! Aunque la película ''La liga de la justicia'' no ha sido un éxito arrasador como el de 'Advengers', su llegada a las salas de cine ha dejado más que felices a los seguidores de DC Comics. En plena ronda de entrevistas, los actores recibieron a algunos periodistas y estrellas de YouTube para conocer un poco del trabajo que realizaron en este film.

    El youtuber 'El Mindo' fue uno de los afortunados en compartir un divertido momento con las estrellas de Hollywood. Aprovechando su llegada al set, el joven creativo decidió brindarles un poco del sabor caribeño con unas clases de salsa. Como era de esperarse, el talento de YouTube eligió a la actriz Gal Gadot como su compañera de baile. Con solo mirar el contenido que compartió en su plataforma, podemos ver que 'La mujer maravilla' no es ajena al baile, y que se defiende muy bien.

    La cuota cómica fue protagonizada por los actores Henry Cavill (Superman) y Ezra Miller (Flash), quienes se animaron a imitar el baile que realizaba 'El Mindo' con la actriz israelí. El joven agradeció a cada uno de ellos por la experiencia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿La 'Mujer Maravilla' lucha por la justicia bailando? Youtuber logró lo inimaginable [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY