• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amputan brazo a madre del actor Eduardo Yáñez para quedarse con casa ¡Imperdonable!

Un amigo cercano a la familia del actor mexicano Eduardo Yáñez narró el drama familiar que atraviesan por las agresiones que vivió su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amputan brazo a madre del actor Eduardo Yáñez para quedarse con casa ¡Imperdonable!
    Un amigo cercano a la familia del actor mexicano Eduardo Yáñez narró el drama familiar que atraviesan por las agresiones que vivió su madre.

    Acto repudiable. El actor de telenovelas Eduardo Yáñez se apoderó por una temporada de los medios de comunicación y redes sociales por haber golpeado a un reportero que le preguntó por su hijo en una alfombra roja. Las recientes noticias indican que un nuevo drama aparece en la vida del actor mexicano, el cual ha indignado a sus familiares y fanáticos.

    Un amigo cercano a la familia de Yáñez confirmó los abusos que se cometían con la madre del artista,  María Eugenia Yáñez, una mujer de 80 años. Ella vivía con unos cuidadores, quienes debieron de tenerla en las condiciones más óptimas. Lamentablemente esto no ocurrió. Según relató esta fuente a la web digital ''Tv y Novela'', estas personas habrían dado una orden para que le amputen el brazo a la señora, teniendo como únicas intenciones quedarse con la casa y los ahorros de la adulto mayor. 

    Aseguró que el actor Eduardo Yáñez estará detrás de estos cuidadores para que puedan pagar por el daño que le han ocasionado a su madre, y espera verlos muy pronto en la cárcel.  Se espera que en los próximos días el actor declare oficialmente sobre lo ocurrido con su madre dentro del hogar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Amputan brazo a madre del actor Eduardo Yáñez para quedarse con casa ¡Imperdonable!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY